Translate

Gel Milagro en 2 Minutos - 2 Minute Miracle Gel

Gel Milagro en 2 Minutos
(2 Miracle Gel - Ice Element)












Ver Vídeo






Esta poderosa mezcla de ingredientes que utilizan cantidades óptimas de Antarcticine®, extracto de Aloe, y KBGA (Klamath algas verdiazules). Estos tres ingredientes se han combinado de forma inteligente para producir nuestra única 3.1 Skin Complex ™. Cuando se usa todos los días se puede mantener la humedad y proteger su piel con Antarcticine®, alimentar la piel con extracto de Aloe, y reparar / restaurar su piel con los aminoácidos beneficiosos que sólo se encuentra en KBGA.


¿Cómo nuestra Antarcticine® ayuda a la apariencia 

de su piel?

Hay varios efectos beneficiosos en la piel (por ejemplo, reducción de arrugas), debido a la capacidad del Antarcticine® para ayudar a la piel a retener agua y evitar la sequedad común con el envejecimiento. Antarcticine® también ayuda en el aumento de los colágenos, así como la elastina, que mejora la firmeza, disminuye los signos de arrugas, y crea la piel saludable en general a futuro.


Resultados científicos: Antarcticine® también estimula la adhesión de fibroblastos y de crecimiento de queratinocitos, lo que significa la regeneración de los tejidos y la rápida curación de heridas. Estadísticas relacionadas con esto: La adhesión de fibroblastos aumentaron 125% en 5 horas y el crecimiento de queratinocitos 25% en 24 horas y 36% en 48 horas después de aplicarse Antarcticine sobre la piel.




¿Cómo nuestra Extracto de Aloe ayuda a la apariencia de su piel?

Aloe ayuda a su piel en diferentes maneras: Los mucopolisacáridos ayudan vinculando la humedad a la piel, los aminoácidos suavizan las células endurecidas de la piel, el zinc actúa como un astringente para cerrar los poros, y los efectos hidratantes del aloe son incomparables.
KBGA (Klamath algas verdiazules)







¿Cómo nuestra KBGA ayuda a la apariencia de su piel?

Como hemos mencionado anteriormente, Los aminoácidos ayudan en el ablandamiento y la restauración de su piel. Con el panel de aminoácidos completo encontrado en KBGA, usted puede estar seguro de que usted está proporcionando a su cuerpo la fuente más completa y natural que jamás encontrará en el mercado.




IMPORTANTE!!
Presentación disponible solo en sobres, presentación en tarro agotada!!

Disponible solo en sobres de 3ml



Pedir Información para Comprar
 Tu Gel Milagro en 2 Minutos  por Estos Medios Pago

CLIC AQUÍ EN LA IMAGEN DE WHATSAPP


Contacta Con La Tienda